1
Mafalda ya está en Oviedo

Mafalda ya está en Oviedo

A sus 50 años esta soñadora argentina se conserva mejor que nunca.

Su creador, Quino, fue galardonado con el premio príncipe de Asturias de comunicación y humanidades, y Oviedo, ha querido rendirle homenaje.

Desde el pasado 23 de octubre una escultura de Mafalda diverge sobre el mundo sentada frente al estanque del parque san Francisco, igual que lo lleva haciendo desde hace 15 años en el popular Barrio de San Telmo, aunque ahora lo hace vestida de rojo.

turismoasturias-turismo-asturias-mafalda-oviedoA pocos metros de la estatua dedicada a Woody Allen, Mafalda ya se ha convertido en reclamo de turistas y curiosos que no pierden oportunidad de fotografiarse con ella.

Y quién sabe, ¿estará Burocracia entre todas las tortugas del estanque?turismoasturias-turismo-asturias-mafalda-burocracia

 

Comentarios 1

  1. Gracias Madre Patria, por reconocer a nuestros héroes QUINO y MAFALDA, con tan buen gesto y de reconoci- miento. Lo vuestro es más significativo, pues demuestra que los argentinos no tienen memoria, y son ciegos en sus cosas valederas.
    Aquí vale ser bruto y sin corazón, y ya éres un héroe de la esférica, en el caso de ser jugador de futbol, y le dan un premio por habilidoso. Bueno + de lo mismo.

    Suerte y GRACIAS. OLAF

    Responder

Escribe un Comentario