Off
San Mateo ya está aquí

San Mateo ya está aquí

El verano aún no ha acabado, todavía queda tiempo para el último baile.

Las fiestas de San Mateo comienzan esta noche de la mejor forma posible: dos llenos absolutos. Serán Victor Manuel y la celebración de sus cincuenta años sobre los escenarios los encargados de abrir esta noche, y mañana sábado los conciertos del recinto de la Ería, y es que si se hacen con un lleno absoluto… las celebraciones saben aún mejor.



8225563998_abc0831331_k

Tras despedir a Victor Manuel la programación musical de la Ería continúa y habrá para todos los gustos: Dani Martín, Willy Naves, Iván Ferreiro, Lori Meyers, Nacho Vegas, Extremoduro y muchos más artistas pisarán un escenario que brillará hasta que el próximo día 22 Sergio Dalma eche el telón.

processblack

Y como la cosa va de escenarios nos trasladamos ahora al de la Catedral, donde actuarán artistas como Paula Rojo o Alexandra in Grey; pasando por Feijo donde se celebrará el concurso de Rock Ciudad de Oviedo o la Plaza del Paraguas, sede del jazz y de otros estilos musicales; San Mateo viene cargado de música para todos los gustos.

lmaral2

Pero no solo de actuaciones musicales iban a venir cargadas las fiesta de San Mateo; los ya legendarios ‘chiringuitos’ de las Plazas de Porlier y Riego y las casetas que desde el año pasado toman el Paseo de los Álamos alegrarán las noches ovetenses.

bletza2

El Campo San Francisco se convierte en Campo Fantástico para que los más pequeños también puedan disfrutar de las fiestas mateínas. Hinchables, malabares, magia, ilusionismo, juegos de pesca y otras actividades como teatro y música en la Plaza de la Constitución serán algunas de las actividades destinadas al público infantil.

beltza

El desfile del Día de América, que este año contará con Bolivia como país invitado, llenará las calles ovetenses de color, carrozas y grupos folclóricos en honor de los emigrantes a América y, los fuegos artificiales del sábado 20 cerrarán una programación y unas fiestas que suponen para muchos un punto y final en el verano asturiano. Solo hasta el año que viene.

mothabox

 

Créditos de las fotografías:

Verónica R.

procristination 

– jlmaral

mothabox

– Miguel García


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/13/d427759139/htdocs/turismoasturias/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Los comentarios están cerrados.