0
Última escapada del año

Última escapada del año

Las Navidades son la excusa perfecta para conocer nuevas ciudades o para hacer la última escapada del año. En algunas da igual que hayas estado miles de veces, si vuelves en Navidad es como si lo hicieras por primera vez.

turismoasturias-turismo-asturias-aviles-navidad-calle-la-camara

… y Avilés es una de esas ciudades. Durante estos días se transforma y saca a relucir sus mejores galas y costumbres. El casco histórico iluminado al detalle y su laberinto de calles empedradas nos invitan a perdernos en la ciudad.

turismoasturias-turismo-asturias-aviles-navidad-plaza-españa

La Plaza del ‘Parche’ con su gran árbol de Navidad iluminado es una parada obligada, y son muchos los avilesinos y visitantes que acuden allí para despedir el año por todo lo alto.

Hasta entonces, la fiesta está en los diferentes mercadillos de la ciudad, de los que no te podrás resistir a hacerte con un recuerdo.

turismoasturias-turismo-asturias-mercadillo

Para darlo todo por sus calles o acabar el día y resguardarte del frío, lo mejor es un café bien caliente en pleno centro de la ciudad, y si lo acompañas con un buen dulce te sabrá aún mejor.

Y para esto, el Panetela, es el escenario perfecto.

Su mostrador y sus vitrinas están llenas de croissants, bizcochos y tartas caseras. Si eres de los que prefiere el salado su gran variedad de pinchos fríos y calientes con los que chuparte los dedos te están esperando, pero date prisa, ¡qué vuelan!.

turismoasturias-turismo-asturias-pantela-aviles-navidd

Además, su decoración navideña te hará levantar la vista entre bocado y bocado. De lo más original.

Ahora ya conoces el secreto, si quieres pasar un día diferente esta Navidad… acércate a Avilés y brinda por un 2015 cargado de éxitos :) 

Panetela. Publi

Foto de Sergio López – www.facebook.com/slopezfotografo


Escribe un Comentario