Infiesto es sin lugar a dudas un pueblo único, un lugar con encanto situado en pleno Oriente Asturiano y que cuenta con un entorno rural envidiable rodeado de bosques, ríos y montañas.
El concepto de "turismo rural" adquiere sentido en esta localidad cuando nos adentramos en su calle principal y comprobamos que es posible alojarse en una mansión protegida del siglo XIX.
Los Apartamentos Turísticos La Pontiga (3 LLAVES) se encuentran en una antigua casona rehabilitada que aún conserva la estructura y características típicas de la arquitectura de la época y ofrecen un espacio totalmente reformado y preparado para el deleite.
Habitaciones con encanto, ambiente acogedor, decoración esmerada además de jardines y zonas comunes, que harán las delicias de todo aquel que quiera disfrutar de una agradable estancia en una villa asturiana y que, junto con los atractivos propios de la zona, ofrece la posibilidad de conocer otros lugares interesantes de la tierra, por su ubicación en el corazón del Principado.
Escribe un comentario sobre este lugar