0
San Mateo llega para quedarse

San Mateo llega para quedarse

Asturias se está consolidando con el paso de los años como destino turístico por excelencia del norte de España, con una gran tradición hotelera, de gran calado y con experiencia.

Una de las cosas que más llama la atención a nuestros visitantes -después de la belleza de sus paisajes-, son sus fiestas y verbenas populares.

Repartidas a lo largo y ancho del Principado y, concentradas principalmente en los meses de agosto, son uno de los principales reclamos turísticos que tiene nuestra Región. ¡Pero aún quedan fiestas! ¡Sigue leyendo!

turismoasturias-turismo-asturias-programa-fuegos-artificiales

Es por ello que todos los que aún no nos han visitado, y todos aquellos que quieran volver a hacerlo, son bienvenidos.

¡Y qué mejor forma de hacerlo que en plenas Fiestas de San Mateo!, son en Oviedo y son unas de las más conocidas de Asturias.

turismoasturias-turismo-asturias-programa-san-mateo

Música, verbenas, teatro y juegos infantiles son solo algunos de los platos fuertes de un programa que ya dio comienzo este viernes, día 16 de septiembre, y que hará las delicias de los ovetenses y visitante durante 10 días más.

La música en directo es una de las grandes apuestas de estas fiestas y con un escenario de lujo como lo es la Catedral de Oviedo, contará con artistas como Loquillo, Diana Navarro, Macaco, Los Secretos y Jerónimo Granda entre otros.

turismoasturias-turismo-asturias-oviedo-san-mateo-conciertos

Los tradicionales Día del Bollo, el Desfile del Día de América o la Noche de los Fuegos constituyen el resto de actividades tradicionales del cartel.

turismoasturias-turismo-asturias-programa-dia-de-america

Así que ya lo sabes, si eres de los que les gusta viajar en septiembre o buscar una excusa para alargar un poco el verano…¡Oviedo te ha preparado la escapada perfecta!

Tanto si vas a disfrutar de las fiestas en familia o vienes con tu pareja, el plan que te proponemos es ideal para ti.

turismoasturias-turismo-asturias-oviedo-san-mateo

Justo al final del Paseo de La Losa y con una de las fachadas más modernas de la Ciudad, se encuentra el enclave perfecto para disfrutar de la que puede ser tu última escapada del año, te hablo del Hotel Silken Monumental Naranco, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad, con amplios espacios, una decoración actual, con toques vanguardistas y confortables habitaciones.

Con su piscina cubierta te invitará a sumergirte en la magia que transmite la belleza incuestionable de la ciudad.

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que vas a encontrarte, pero lo mejor es que lo descubras por ti mismo.

 

Si eres de los que siempre han soñado con esa última escapada antes de retomar la rutina, prepárate porque vas a disfrutar como nunca.

¡Te esperamos en Oviedo!

 


Escribe un Comentario